viernes, 25 de agosto de 2017

Bienvenido/a

Hola, ni siquiera se si alguien en algún minuto llegue a leer este post, pero quien quiera que seas, bienvenido a este pequeño espacio, este blog fue creado en algún momento de la historia con el fin de poder publicar cosas sobre libros en su mayor parte, siempre abierta a la posibilidad de postear cualquier cosa que me viniera en gana, pero por algún motivo, no publique nada, y quedó ahí, en el rincón más oscuro de mi PC, pero cuando la idea volvió a mi y intente crear otro blog, volví a encontrar este, y decidí que no voy a dejar que se quede ahí siendo solo un URL inútil, así que bienvenido/a, a mi blog, el que va a ser el lugar donde guardo y comparto mis cosas, lo que quiera compartir con gente a través de una pantalla de luz, todo lo que me venga en gana compartirles. Así que sin más.

Bienvenidos a mi locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario