lunes, 29 de enero de 2018

Reseña: "Aislados"

Bienvenidos/as un día mas a mi locura, hoy nuevamente les traigo una reseña y esta vez se trata de "Aislados" de Kimberly McCreight, ese cual es la esperada segunda parte de "Extraños". Este libro llegó de parte de la comunidad de StarWlog, los invito a pasarse por esta gran comunidad. Bueno y sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas páginas:

Resultado de imagen para aislados libro
 Título: Aislados
Autor/a: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
N° Páginas: 313
Calificación:  ★★★★✩
Género: Thriller

━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━

"Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieran en tu cabeza... Puede ser muy peligroso."

Atención:

Este libro es la segunda parte de "Extraños", por lo que si no han leído previamente ese libro, esta reseña podría contener spoilers de lo que sucede en la primera parte. La reseña de el primer libro esta en mi Blog

Breve resumen:

Wylie corre peligro, y para protegerse tiene que aprender a controlar sus extrañas habilidades, aunque no será fácil, ya que se da cuenta que intentar leer las emociones de los demás es muy complicado, mas aun cuando le cuesta entender sus propias emociones. Jasper aun no supera lo que sucedió en el bosque, vive sumergido en la culpa, y todo a su alrededor le recuerda lo que sucedió. Wylie y Jasper harían cualquier cosa para protegerse el uno al otro, pero los fantasmas de lo que sucedió los persiguen a ambos, ¿Como lograran avanzar? Ellos no son los únicos que corren peligro, pero, ¿Wylie estará dispuesta a dejarlo todo para salvar a unos desconocidos?

En cuanto a los personajes:

En esta segunda parte continúan los mismos protagonistas que en la primera, aun así el desarrollo de ellos es bastante notorio, después de los sucesos ocurridos en el primer libro, se logra notar un cambio en ellos, ya que han madurado aunque se nota que siguen amarrados de alguna manera al pasado, ya que lo que les sucedió en el primer libro los marco de tal manera en que no pudieron volver a ser los mismos de antes.

Sobre la trama:

No se puede negar que la trama es muy interesante, pero la verdad hablar de ella sin hacer algún tipo de spoiler es muy complicado, aun así se puede mencionar que los secretos en esta segunda parte siguen saliendo a la luz, y la verdad es que no dejas de tener los pelos de punta con los sucesos del libro, cada cosa que les sucede a los personajes los sientes como si realmente estuvieras viviendo tu.

Crítica:

Este libro me gusto un poco menos que el primero, únicamente por que la protagonista logro desesperarme en algunas cosas, y me daban ganas de decirle "amiga mía, cálmate", aun así estoy muy ansiosa de leer la tercera parte, para saber mas cosas sobre los extraños, y sobre todo para saber como es que terminan todos estos misterios.

━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

Espero disfruten de esta reseña. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura.

Danny Payasa.