jueves, 27 de septiembre de 2018

Reseña: "Culpa mía"

Bienvenidos/as un día más a mi locura, hoy traigo una nueva reseña y esta vez se trata de "Culpa mía" de Mercedes Ron. Este libro llegó a mi gracias a StarWlog, los invito a pasarse por esta comunidad. Bueno, sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas peligrosas páginas:



Resultado de imagen para culpa mia

Título: Culpa mía
Autor/a: Mercedes Ron
Editorial: Montena
N° Páginas: 445
Calificación:  
Género: Romance


━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━



"En cierto modo habíamos intercambiado los papeles. Ella había aparecido y me había sacado del oscuro agujero en el que yo me había metido, pero al hacerlo había terminado por ocupar mi lugar."


Breve resumen:

  Noah vive con su madre, son muy unidas, y han creado una fuerte relación después de que su padre las dejó, tienen una muy buena relación, así que no se esperaba que su madre tirara sus vidas por la ventana casándose con un millonario en un crucero, y ademas de eso llevándosela a vivir a otro país lejos de sus amigos, de su novio y de todo lo que ella quería y estaba acostumbrada. Lo peor es que no solo tendrá que convivir con su nuevo padrastro, sino que además tendrá un nuevo hermanastro con el que vivir.

  Cuando Noah conoce a su nuevo hermanastro Nick su vida se trastorna, no solamente es el chico mas guapo y sexy que jamás haya conocido, sino que además es la persona mas odiosa del mundo y le hace la vida imposible, poco a poco Noah va conociendo a Nick y descubriendo sus secretos, y cae poco a poco en sus redes.

Opinión:

   Quería desde hace bastante tiempo leer esta novela, ya que conocía lo famoso que fue en Wattpad, y me parece increíble que las novelas famosas de esta plataforma sean publicadas en papel por las editoriales, ya que fomentan la escritura en los jóvenes e impulsan a muchas personas a escribir fantásticas historias.
 
  En general las historias de romance Young adult me gustan bastante, así que desde ese lado empecé a leer la novela sabiendo que era probable que me gustara, y así fue, el libro por completo me gusto, desde la narración, hasta la trama y los personajes, es un libro completo en esos aspectos. Pero si hay que saber a la hora de leerlo que nos encontraremos con algunos clichés literarios típicos de este tipo de novelas, aun así, están bien utilizados en el libro.

  Me gustó mucho la manera en que esta desarrollado el libro desde el punto de vista de la narración, ya que cada capitulo lo narra uno de los protagonistas, y se van alternando, eso nos da una visión mas amplia de la historia y es muy interesante poder ir leyendo lo que va pensando y sintiendo cada uno de los protagonistas de este romance.

  En cuanto a la historia en general, me gustó, si bien el cliché de "millonario" no es de mis favoritos, me gustó la manera en la que lo utilizó la autora en el libro. Los personajes me parecieron muy interesantes, y se mostraron problemáticas bastante reales, como por ejemplo secretos en las familias, los personajes en general están bastante bien construidos y creo que la relación entre los protagonistas no fue forzada como he visto en otros libros del éste genero.

  Quedo con ganas de leer las siguientes partes de esta novela que ya están publicadas en físico en algunos países, pero no estoy segura de cuando llegarán a Chile. 

━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

  Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que tengan una muy bella semana. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura.  

Danny Payasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario